Contacta con nosotros llamando al 626 30 13 03
Nos encontramos en C/ Cristóbal Colón, 30 Lebrija, Sevilla

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda?

Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, por favor, contacta ahora con nosotros.
  • ¿Para qué sirven nuestras clases particulares?

    Nuestras clases particulares son un refuerzo educativo para aquellos alumnos que presentan dificultad a la hora de trabajar en determinadas asignaturas. En ningún caso deben tomarse como actividad única para aprobar la asignatura.
  • ¿Cómo funcionan nuestras clases particulares?

    En Academia Manuel López de Soria reforzamos TODAS las asignaturas a TODOS los niveles.

    Cuando un alumno o sus familiares solicitan nuestra ayuda, realizamos una observación previa para saber cuáles son los problemas concretos que se presentan. Una vez hecho esto, nuestro equipo de profesionales busca, a través de diferentes métodos y técnicas, el mejor sistema para que se adquieran los conocimientos. Además proporcionamos técnicas que los alumnos pueden utilizar fuera de nuestras instalaciones, fomentando de esta forma un aprendizaje cada vez más autónomo.

  • ¿Cuál es la mejor edad para comenzar a recibir clases particulares?

    No existe una edad que sea la idónea para comenzar a recibir clases particulares. Dependiendo del estudiante puede necesitar un refuerzo desde temprana edad o bien cuando alcanza los niveles superiores. En Academia Manuel López de Soria contamos con grupos de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO.
  • ¿Cuántos días debo ir a clases particulares?

    Tras una minuciosa observación del alumno recomendaremos ir de dos a cinco días según el seguimiento y apoyo que necesite. Los turnos son de hora y media y los grupos reducidos por lo que cada alumno recibe una atención individualizada y completamente adaptada a sus necesidades.
  • ¿Cómo pueden los padres participar y ayudar a mejorar el rendimiento escolar de sus hijos?

    El apoyo de las familias es un pilar fundamental cuando hablamos del proceso de enseñanza y aprendizaje de un alumno. Por este motivo, consideramos primordial la existencia de una relación constante y cercana entre nuestro equipo docente y el resto de miembros que componen el entorno estudiantil de nuestros alumnos.